Bienvenido a Pequeños Detalles


Estamos encantados de tu visita y vamos a contarte la historia de esta familia que crece día a día gracias a la confianza depositadas en nosotros.

Abrimos nuestra tienda local en El Puerto de Santa María (Cádiz) a principios del 2010 ofreciendo detalles para bodas, bautizos, comuniones a precios razonables y servicio de calidad a nuestros clientes locales. A mediados de ese mismo año abrimos nuestra tienda online Pequeñosdetalles.es para poder llegar a toda la España peninsular y ofrecerte la misma experiencia que gozan nuestros clientes locales. Gracias a la confianza de todos nuestros clientes, hemos ido creciendo y tomamos la decisión de trasladarnos a un almacén mayor para centrarnos en la venta a nivel nacional y dar mejor calidad en el servicio con un trato más cercano y personal.

Si quieres formar parte de nuestra familia serás de los primeros en enterarte de nuestros descuentos y promociones exclusivas antes que nadie, para ello, sólo tienes que registrarte. Además, podrás hacer tus compras rápidas, personalizar tus datos, hacer seguimientos a tus pedidos y mucho más.

¡Gracias nuevamente por tu visita a nuestra familia! Si tienes alguna pregunta o comentario, siéntete libre de hacerlo, nos encantaría escucharte.

Atentamente, 

El equipo de Pequeños Detalles.

 

Porque los Pequeños Detalles hacen inolvidable los grandes momentos.


Visto recientemente

Sin productos

Menú

Contáctanos por WhatsApp! - 661 750 674