Hucha Zapatilla Fútbol

DSK8579

Nuevo producto

Original hucha de cerámica con forma de zapatilla de futbol para niños, se sirve en colores surtidos (azul, rojo, amarillo y verde).

Medidas: 15 x 6,5 x 6 cm

Opción de presentaciones en accesorios.

Agrégale, en accesorios, las tarjetas o pegatinas impresas ¡¡GRATIS!!

Más detalles

2,80 €IVA incluido

Entrega de 2 a 15 días laborables, para pedidos urgentes consúltenos.

- +


Accesorios

 
Más información

Opiniones

A
ALEJANDRA
2016-05-05 22:14:01
Buenas noches: Era la primera vez que trabajaba con vosotros y en cuanto al plazo, empaquetado y envío,satisfecha pero hago una crítica en cuanto al envoltorio... Mejorable, ya que tratándose de un regalo para una comunión, por lo menos debería venir acompañado por una etiqueta o pegatina de recordatorio de la celebración. Yo he tenido que encargarlas por mi cuenta.
Pequenos Detalles Respuesta
Buenos días Alejandra, gracias por su valoración y en cuanto a lo que nos comenta de que el producto vaya acompañado de etiqueta o pegatina, le informamos que desde hace unos años venimos regalando las tarjetas o pegatinas con los productos y viene especificado dentro de la descripción de cada producto. Le dejo enlace del producto que compró: http://www.pequenosdetalles.es/detalles-comunion/1769-hucha-zapatilla-futbol.html Aún así, es condición indispensable que elija el modelo y las agregues al pedido para que se las enviemos. Sentimos que no haya visto esta promoción y que lo haya tenido que hacer por su cuenta y esperamos poder servírselas en futuros pedidos. Muchas gracias y un saludo.
Productos comprados: Hucha Zapatilla Fútbol
Hucha Zapatilla Fútbol tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.

Visto recientemente

Menú

Contáctanos por WhatsApp! - 661 750 674