PARA PEDIDOS URGENTES, CONSÚLTENOS!!!

Estamos encantados de que te hayas decidido formar parte de nosotros

Ahora te habrá llegado un email para darte las gracias, si quieres, puedes contestarnos con cualquier sugerencia, duda o consulta, el equipo de Pequeños Detalles estamos deseando escucharte.

Muchas personas se apuntan a recibir mis correos y luego dejan que su sistema de mails los filtre como mejor le parece y muchas veces se los coloca en sitios donde nunca los ven. Por ejemplo, si usas Gmail, quizás te lo ponga en la carpeta Promociones, y, reconozcámoslo, esos mails no se abren nunca. O en el spam, lo que aún sería peor.

Asegúrate de marcar mi dirección como una dirección segura y hacer que te lleguen a la bandeja de entrada para verlos siempre a su debido tiempo (si no, te perderás ideas que se me ocurren de repente como rebajas espontáneas o promociones o regalos o cosas así en las que hay que darse prisa). 

Además, recuerda que en cada correo que te envíe encontrarás al final de todo un enlace para eliminar tu suscripción, por lo que en el momento en que deje de interesarte puedes hacer un click y pararemos de mandarte mails. Sin compromiso. Porfa, no me hagas ser de esas newsletters que te van llegando y se van acumulando en una montaña sin leer o que tiras a la basura sin siquiera abrirlas...

¿Hay algo más triste para alguien que se dedica a esto que yo hago? Creo que no :)