SI TU PEDIDO ES URGENTE, ¡¡HÁBLANOS!!

¿Quién hay detrás de esta pantalla?

Pues un equipo de profesionales capitaneados por Verónica y Luis.

Abrimos nuestra tienda local en El Puerto de Santa María (Cádiz) a principios del 2010 ofreciendo detalles para Bodas, Bautizos y Comuniones a precios razonables y servicio de calidad a nuestros clientes locales. A mediados de ese mismo año abrimos nuestra tienda online Pequeñosdetalles.es para poder llegar a toda la España peninsular para ofrecer la misma experiencia que gozan nuestros clientes locales.

Gracias a todos nuestros clientes, hemos ido creciendo y tomamos la decisión de trasladarnos a un almacén mayor para centrarnos en la venta a nivel nacional y dar mejor calidad en el servicio con un trato más cercano y personal.

Todos los productos los personalizamos en nuestro taller con nuestras propias máquinas y para ti, lo que nos permite acortar los plazos todo lo que podemos ya que, las cosas que se hacen con amor siempre necesitan su tiempo.

Te agradezco que dediques tu tiempo en leer estas líneas para conocernos y te invito a que pertenezcas a la gran familia que estamos creando, ¡¡¡no te arrepentirás!!!.

¡Gracias nuevamente por tu visita a nuestra familia! Si tienes alguna pregunta o comentario, siéntete libre de hacerlo, nos encantaría escucharte.

Atentamente,

El equipo de Pequeños Detalles.

Quienes Somos